Jueves, 24 Septiembre 2015 02:56

Alejandro y Beatriz

Cuando conocimos a Beatriz aún faltaban 9 meses para el gran día. Armar una boda no es tarea fácil. Convertir esa idea que tenemos en nuestra mente en una realidad es una trabajo de meses. Escoger cada detalle es quizás lo mas difícil. Beatriz lo sabía y por ello su gran día fue preparado con suficiente tiempo y dedicación.


Amamos a Cartagena, su centro histórico está lleno de magia e historia, los balcones, las calles peatonales, las iglesias, los parques, la luz que se filtra por los socavones de las murallas en sus tardes románticas y esa hermosa luz cálida que ilumina a la ciudad antigua por las noches. Cartagena es única.

Siempre regresamos a Cartagena y en esta ocasión fuimos a hacer la película de amor de Tati y Alejandro.


Sábado, 14 Marzo 2015 01:05

Johan y Nathali

Johan y Nathaly les brota es fuerte sentimiento de amor mutuo. Muy fuerte al punto de llevarlos al altar.

Casi un año antes de su boda nos contactaron. Desde el principio estaban consagrados con cada uno de los detalles de su boda. Nathaly soñaba con el gran momento todo el tiempo y Johan siempre mirándola con una sonrisa cómplice la secundaba y apoyaba en todo.


Miércoles, 04 Marzo 2015 15:58

Wil y Yura

Yura y Wil son calurosos, ambos te miran con alegría y en su rostro siempre hay una sonrisa para compartir.

Con ellos visitamos por primera vez un hermoso pueblo de la guajira llamado Dibulla. Ellos son oriundos de ahí y nos invitaron a que grabáramos con ellos su sesión de video pre-boda. Con absoluta sinceridad podemos decir que realmente fuimos felices rodando en una hermosa playa, GIGANTE playa!!! Fue increíble.


Página 1 de 5