Queremos conocer su historia. Queremos contar su historia. Queremos conocer sus gustos personales y como sueñan el día de su boda.

Con cada pareja realizamos un film diferente. Porque cada historia es única. Creemos en el amor y sabemos que el film es el recuerdo más completo de su boda, que solo se vive una vez en la vida y  por eso captamos los momentos, lugares, emociones, personas y el ajuar y todos los detalles que hacen que su boda sea única. Su film de bodas será una representación personalizada de lo que vimos en ella,  retratando las emociones sentidas por los que fueron testigos y el amor de ustedes.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen:

 

¿Viajarían para hacer mi boda?

Sí viajamos. De hecho, nos encanta viajar a las bodas.

 

¿Cómo es el proceso de reserva?

Después de conocer en una cita que realizamos  personalmente o por skype si se encuentran por fuera de la ciudad o país, nuestras tarifas y decidan relaizar su film de bodas con nosotros nos apartaran con el 50% del valor del paquete. Les enviaremos un contrato para su revisión y firma. Que enviaran de nuevo a nosotros con su firma. El saldo restante se deberá cancelar si es en santa marta el día de la boda y si es boda/destino 8 días antes.

 

¿Cuánto tiempo se tardara en entregar mi film de la boda?

Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 30 días hábiles después de la boda.

 

¿En la página se ven videos cortos desde 4 minutos en promedio. Hacen videos largos?

Si, nuestros paquetes de entrega incluyen:

1. Un video highlights de mínimo 4 minutos para compartir en la web.

2. Un video completo de mínimo 30 minutos.

3. Todo el material grabado de la boda (cerca de 2000 clips de video).