Tenemos el gran placer de hacer lo que más nos gusta y lo hacemos con pasión, nos encantan las bodas, soñamos con cada una de las historis de amor es lo que más disfrutamos y tenemos el privilegio de compartirlo con cada uno de ustedes.

 

MARIPAZ

maripaz-2NOSOTROS

Es bogotana, y lleva varios años viviendo en la costa, ama la playa, los atardeceres  y es la productora. Le encanta cuidar los detalles más chiquititos de cada historia de amor como si fuera su propia boda.

 

Disfruta ver a las parejas de novios sonriendo y esta siempre buscando la manera más apropiada de que cada historia de amor este contada de manera única e irrepetible.

 

Le encanta el helado, la pizza y el quiche, las manualidades, las películas románticas y de acción, conocer gente nueva y los animales. Muy organizada y considera que cada dificultad es una aventura por superar.                                                                      

  CHARLES

charles-2NOSOTROS

Comparte la otra mitad del sueño y al lado de MariPaz, quien además de ser su socia, amiga y novia, concluyen en que están desde ya haciendo su sueño realidad.

 

Es exigente con cada plano, ángulo, composición y ve a la luz como esa pincelada de vida que tiene cada escena, a nivel técnico no le queda nada grande y comprende que con disciplina y perseverancia se alcanzan todos los sueños.

 

Le encanta la aventura, viajar y caminar, la filosofía y el cine de culto. Le emociona terminar cada boda con muchas gigas de imágenes pues para él cada historia está llena de muchos instantes únicos y siempre está visualizando el film completamente editado.