Matrimonios Films

Matrimonios Films

 

 

MARIPAZ: Es bogotana, lleva varios años viviendo en la costa, ama la playa, los atardeceres  y es la productora. Le encanta cuidar los detalles más chiquititos de cada historia de amor como si fuera su propia boda.

Disfruta ver a las parejas de novios sonriendo y esta siempre busca la manera más apropiada de que cada historia de amor este contada de manera única e irrepetible.

Le encanta el helado, la pizza y el quitche, las manualidades, las películas románticas y de acción, conocer gente nueva y los animales. Muy organizada y considera que cada dificultad es una aventura por superar.                                                                    

CARLOS:  Comparte la otra mitad del sueño y al lado de MariPaz, quien además de ser su socia, amiga y novia, concluyen en que están desde ya haciendo su sueño realidad.Es exigente con cada plano, ángulo, composición y ve a la luz como esa pincelada de vida que tiene cada escena, a nivel técnico no le queda nada grande y comprende que con disciplina y perseverancia se alcanzan todos los sueños.

Le encanta la aventura, viajar y caminar, la filosofía y el cine de culto. Le emociona terminar cada boda con muchas gigas de imágenes pues para él cada historia está llena de muchos instantes únicos y siempre está visualizando el film completamente editado.

 

Jueves, 24 Septiembre 2015 02:56

Alejandro y Beatriz

Cuando conocimos a Beatriz aún faltaban 9 meses para el gran día. Armar una boda no es tarea fácil. Convertir esa idea que tenemos en nuestra mente en una realidad es una trabajo de meses. Escoger cada detalle es quizás lo mas difícil. Beatriz lo sabía y por ello su gran día fue preparado con suficiente tiempo y dedicación.

Amamos a Cartagena, su centro histórico está lleno de magia e historia, los balcones, las calles peatonales, las iglesias, los parques, la luz que se filtra por los socavones de las murallas en sus tardes románticas y esa hermosa luz cálida que ilumina a la ciudad antigua por las noches. Cartagena es única.

Siempre regresamos a Cartagena y en esta ocasión fuimos a hacer la película de amor de Tati y Alejandro.

Sábado, 14 Marzo 2015 01:05

Johan y Nathali

Johan y Nathaly les brota es fuerte sentimiento de amor mutuo. Muy fuerte al punto de llevarlos al altar.

Casi un año antes de su boda nos contactaron. Desde el principio estaban consagrados con cada uno de los detalles de su boda. Nathaly soñaba con el gran momento todo el tiempo y Johan siempre mirándola con una sonrisa cómplice la secundaba y apoyaba en todo.

Miércoles, 04 Marzo 2015 15:58

Wil y Yura

Yura y Wil son calurosos, ambos te miran con alegría y en su rostro siempre hay una sonrisa para compartir.

Con ellos visitamos por primera vez un hermoso pueblo de la guajira llamado Dibulla. Ellos son oriundos de ahí y nos invitaron a que grabáramos con ellos su sesión de video pre-boda. Con absoluta sinceridad podemos decir que realmente fuimos felices rodando en una hermosa playa, GIGANTE playa!!! Fue increíble.

Jueves, 19 Febrero 2015 10:15

Silvana y Leo La Película de Amor

La boda de Leo y Silvi fue un mar de emociones. No solo de los novios sino tambien de todos aquellos que estuvieron en esa increible celebración. Por eso hacer su Película de Amor fue inspirador. 

 Ver al padre de Silvi intentando contener sus lágrimas durante el brindis, el sacerdote con su tono jovial y poético que logró sacar expresiones de alegría y comunión espiritual durante la ceremonia o ver a los amigos de Leo y Silvi gozarse la fiesta como niños fueron experiencias auténticas y Maravillosas. Y esas experiencias las reinterpretamos en la pieza que verán a continuación que creemos; habla por si sola.

Solo tenémos palabras de agradecimiento para Leonardo y Silvana y para todo su grupo de amigas que con mucho cariño decidieron darles de regalo de boda el recuerdo mas profundo e íntimo de su día. Su película de amor.

Domingo, 25 Enero 2015 20:29

Diego y Julie

Cuando Julie nos contó que se casaria en la capilla de los alcatraces a la orilla del mar rodeados de toda su familia y amigos y que esa hermosa capilla seria el escenario para decir si para toda la vida; Nos encanto la idea. Habiamos estado en varias ocaciones allí y cada ves que la visitamos nos sorprende su acogedora vista.

Julie y Diego estaban felices!!! su corte de pajesitos la acompañaron durante todo el recorrido de la entrada al altar de la capilla. Lucia bellísima en un traje de novia que fue realizado totalmente a su gusto y medida.

Jueves, 04 Diciembre 2014 02:39

LA PROPUESTA DE GALO A YEINY (Video para MOZT)

Nos contactó Mozt una de las joyerías mas importantes del país. Tenian una buena idea. Galo uno de sus clientes quería pedirle a su novia Yeiny que se casaran.

Mozt le había ayudado a Galo a encontrar el anillo perfecto y Galo tenia un plan genial para entregárselo a Yeiny. La llevaría a playa Koralia uno de los eco hoteles mas bellos de la costa norte Colombiana y allí en la noche frente al mar soltaria un espectáculo de pirotecnia para pedirle que se casaran.

Jose y Gisella nos contactaron con muchos meses de anticipación a su boda, nos habían encontrado en internet y estaban planeando un evento que fuese inolvidable para su familia y amigos. Querian una verdadera película de amor que reflejase su personalidad familiar, tierna y festiva.

Jueves, 23 Octubre 2014 10:10

Steve y Paula ESCUCHANDO AL CORAZON

Para nosotros es de mucho agrado presentar este post ya que fue escrito por la misma novia Paula Emery quien fascinada por ese gran día que fue su boda decidió escribir estas palabras. Disfrutenlo!!

 

Cada boda tiene un espíritu propio, una personalidad y ese algo que la hace única y diferente al resto.

Todas las bodas son diferentes. Algunas parejas nos dejan ver las emociones que viven y vibran durante el día de la boda donde su alegría, nervios, tranquilidad o ansiedad brotan por los poros. Pero José David y María José, nos dejaron ver eso y mucho más…A la orilla del mar en el hotel Zuana y con el mejor atardecer de santa marta describieron en su votos frente a todos sus seres amados  ese amor que se sienten, situaciones y sensaciones que los han mantenido unidos y fieles a su profundo amor a través del tiempo. Con cada palabra llenaron  de sonrisas y lágrimas de alegría  los rincones del inmenso mar que los acompañaba.

Página 1 de 2