Mucho más que un video de boda:
Arte cinematográfico para contar una historia, tu historia de amor.

Short Film

El short film es una pieza audiovisual corta e intensa de tu día de boda
4 minutos mínimo de duración que de seguro querrás compartir con tus amigos y familiares en tus redes sociales,
una versión corta e intensa de todo lo vivido en tu día. Con cuidado en la narrativa, el sonido, la historia y la estética visual.

Película de Amor

Es la historia de tu gran día, tu boda contada con lujo de detalles para vivir minuto a minuto todas las emociones que durante tantos meses preparaste. Con una duración mínima de 30 minutos.

matrimonios-films-usb

Es la película con la que contaras a tus hijos y nietos el inicio de tu familia que refleja tu personalidad, los gustos y esos detalles especiales que los hace únicos a ustedes dos, con la que celebraran la boda de nuevo cada vez que la vean.

No exageramos cuando les decimos que la única forma en la que podrán revivir ese gran día será la Película de Amor y el short film. El día de la boda es un cóctel de emociones y situaciones que ocurren una sola vez, no se repiten.

Un día para reír, llorar, hacernos promesas para toda la vida y bailar hasta el amanecer.  Un día que en nuestra mente empezará a desdibujarse con el paso del tiempo y que solo recordaran en estas dos piezas de video.

El regalo de celebrar de nuevo tu boda, cada vez que veas tu película de amor.

El video de tu boda debe ser más que un recuerdo,
debe trascender y convertirse en un legado.

Un legado que podrán celebrar al verlo sus hijos, nietos y demás generaciones. Por lo tanto ls Película de Amor y Short Film debe estar hecha con rigor, elegancia, minuciosidad, técnica, inspiración, detalle y mucho romance; debe ser esa pieza de arte que ocupa un espacio invaluable en el corazón de su familia; cuyo lenguaje audiovisual tenga vigencia eterna será tan bello hoy como dentro de 40, 50 años y más y así además de celebrar el día de su boda para siempre podrán inspirar a sus descendientes.

Pero antes de continuar porque no echan un vistazo a algunos Short Films que son la versión corta de su boda, Están hechos con mucho amor por eso les aconsejamos que busquen un computador o en tu Smart tv, bajen la luz, suba nel volumen, apaguen los cel y se entreguen a la inspiración y la emoción mientras miran estas piezas… Anda vayan con tranquilidad y mientras estaremos aquí esperándolos.

¿Qué tal estuvo?, ¿cuál fue el favorito?, los inspiraron?… Si realmente les gustaron o se les escapó alguna lágrima de emoción los invitamos a conocernos y hablar un poco más sobre ese día maravilloso en el que se casaran y juntos empecemos a soñar con esta que será su inolvidable Película de Amor.

El short Film es una versión corta e intensa de su gran día, un vídeo de boda perfecto para compartir con quienes quieres.
Visita nuestra selección de short Films para inspirarlos y darles un rápido vistazo de lo que hacemos.

Nos encantaría contar su historia, ¿Empezamos?

Nos encantaría saber de ustedes dos e imaginar cómo podríamos contar su historia de amor.
Escríbanos y contáctenos por Whatsapp y les responderemos a la mayor brevedad.

¡Hola!

Que bueno verte por aqui